BRSystems Soluciones Integrales
Tecnología En Administración, Control, Seguridad Y Monitoreo.

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo que implementar una solución de punto de venta puede ser un gran reto para cualquiera.

Nuestro Software Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales fácil y económicamente muy accesible, sin requerir de amplios conocimientos en computación en un programa sencillo y muy práctico.

 

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
 
   

 
El programa de administración de restaurantes Soft Restaurant®, ha sido especialmente diseñado para resolver de forma práctica y sencilla, la administración integral de restaurantes y bares.

El programa incorpora el punto de venta, facturación, caja, inventarios, costos y todo un conjunto de reportes, opcionalmente imprima las comandas (órdenes) en diversos puntos de su cocina o barra, agilizando la preparación de alimentos y reduciendo así el tráfico de meseros en las áreas mencionadas.

Obtenga al instante información del restaurante como ventas, existencias de insumos, ventas por mesero, productos vendidos.
 
 
Caraterísticas generales:
  • Sistema monousuario y/o red indistintamente.
  • Configurable para captura en modo convencional (teclado) o Touch Screen
  • Soporte técnico sin costo por e-mail: soporte@nationalsoft.com.mx. Consulta las pólizas de soporte para servicios especializados.
  • El Costo de licencia cubre un establecimiento sin límite de terminales en red.
  • Posibilidad de adecuaciones particulares (con costo).
  • Manejo de precios especiales para franquicias master.


SoftRestaurant ® 2011 versión convencional:

SoftRestaurant® le permite para administrar restaurantes, fast-food, bares, deliveries, cocinas económicas, centros nocturnos, pizzerías, cafeterías, taquerías, discos, pub's, lounges, marisquerías, botaneros, buffets, boliches, refresquerías, canta-bares, drive thru, etc. Esta versión le permite controlar su punto de venta y almacén de su establecimiento.


SoftRestaurant ® 2011 versión Franquicias:


En esta ocasión presentamos la versión Franquicias, la cual utiliza la base de datos SQL Server® lo que permite poder controlar y centralizar la información de sus sucursales y/o franquicia master. Cada sucursal puede tener una base de datos independiente de la central (en caso que su sucursal pierda la conexión a Internet se asegura la continuidad de negocio).
Cuenta con módulos especializados para franquicia master como centro de distribución y call center.