BRSystems Soluciones Integrales
Tecnología En Administración, Control, Seguridad Y Monitoreo.

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo que implementar una solución de punto de venta puede ser un gran reto para cualquiera.

Nuestro Software Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales fácil y económicamente muy accesible, sin requerir de amplios conocimientos en computación en un programa sencillo y muy práctico.

 

Blog

La Visión Del SAT Sobre Los Mitos De La Factura Electrónica

13 Sep 11 - 13:02


Es muy probable que estés en el grupo de empresas que, como medida preventiva, mandaron imprimir suficientes facturas con un impresor autorizado. En algunos casos ya están por terminarse, y en otros, aún se cuenta con las suficientes. Esta situación resulta importante ya que cuentas con el tiempo para hacer el cambio.
Sabemos que el entorno de la Factura Electrónica sigue siendo confuso, ya que existe mucha desinformación provocada por empresas que con el afán de vender confunden y generan m...
Lea más - 1 comentario

La Factura Electrónica Y Su Impacto En La Pyme

08 Sep 11 - 14:31


La Factura Electrónica Y Su Impacto En La Pyme

La factura electrónica es el documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico que reemplaza al documento físico en papel pero que conserva su mismo valor legal con unas condiciones de seguridad no observadas en la factura papel.
Al proceso de transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro) firmados digi...
Lea más - 2 comentarios

Experiencia De Algunas Empresas Facturando Electrónicamente

08 Sep 11 - 13:21


CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) — Las empresas manufactureras están encontrando ventajas en el uso de la factura electrónica, como reducción en la compra de papel y gastos de distribución, lo que supone ahorros mensuales de miles de pesos.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), la implementación de la factura electrónica tiene ahorros en papelería y mensajería de aproximadamente 50,000 pesos al mes (varía de acuerdo con el tamaño de ...
Lea más - 0 comentario

Principales Ventajas De La Facturación Electrónica

08 Sep 11 - 13:17


En nuestro país estamos acostumbrados a las facturas  tradicionales, aquellas que vienen impresas en papel por una imprenta con el permiso determinado; por tal motivo la factura electrónica en México ha causado varias dudas tanto en los que las expiden como en aquellos que las reciben.
A continuación se mencionan las principales ventajas que las facturas electrónicas ofrecen:
·         Al ser generada la factura electrónica por medio de tecnología digital, el sello que emite es único e i...
Lea más - 0 comentario

Actualiza Tu Negocio TPV

08 Sep 11 - 13:14


Urge Cambiar El Metodo Actual En Que Administramos Nuestros Negocios

La intención de crear este blog es dar a conocer las ventajas de controlar un negocio involucrando la tecnología, dejando de una vez por todas la libreta y la pluma para hacer un corte de turno, dejar la libreta y la pluma a la hora de hacer una lista de artículos y/o productos a resurtir, creo firmemente que gran parte de lo que nos impide avanzar hacia un verdadero desarrollo y crecimiento económico de nuestro negoc...

Lea más - 0 comentario

1