BRSystems Soluciones Integrales
Tecnología En Administración, Control, Seguridad Y Monitoreo.

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo que implementar una solución de punto de venta puede ser un gran reto para cualquiera.

Nuestro Software Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales fácil y económicamente muy accesible, sin requerir de amplios conocimientos en computación en un programa sencillo y muy práctico.

 

Experiencia De Algunas Empresas Facturando Electrónicamente

08 Sep 11 - 13:21

CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) — Las empresas manufactureras están encontrando ventajas en el uso de la factura electrónica, como reducción en la compra de papel y gastos de distribución, lo que supone ahorros mensuales de miles de pesos.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), la implementación de la factura electrónica tiene ahorros en papelería y mensajería de aproximadamente 50,000 pesos al mes (varía de acuerdo con el tamaño de la empresa), considerando el software, soporte, mantenimiento y la planeación.
Grupo Dragón, productor de fertilizantes, ha utilizado este sistema desde mayo con resultados satisfactorios. De acuerdo con Claudia Piña, gerente de sistemas, la implementación fue sencilla, pues bastó con hacer algunas adecuaciones al ERP de la empresa.
"Algo que ha sido de mucha ayuda es la consultoría que puede ofrecerte el proveedor del software para ver cómo deben adaptarlo a tus procesos", dijo.
Otro caso de éxito es el de Atlas Copco, firma de origen sueco que comercializa en México maquinaria pesada. Hugo Hernández, director de Sistemas, comentó que la implementación de la factura electrónica se dio por petición de los clientes que ya la utilizaban.
"Encontramos más ventajas de las que pensábamos, como reducción de errores en las facturas y en el tiempo de facturación; eso, sin contar los gastos que dejamos de hacer en papelería", señaló.
De acuerdo con Hernández, el retorno de la inversión, que se pensó inicialmente en ocho meses, se dio en un semestre.
IT Complements es el proveedor del software con el que trabajan ambas firmas.
La factura electrónica se implementó durante el tercer trimestre de 2007. Datos de la AMECE apuntan que, hasta el año pasado, 3050 empresas habían generado y emitido alguna factura electrónica.

Publicado: Lunes, 10 de agosto de 2009 a las 06:00
Por Hugo Dominguez
http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2009/08/07/ventajas-de-la-factura-electronica
BRSystems, te instala el software gratis y te regala paquetes de 50 y 100 timbres digitales para que conozcas este nuevo esquema de facturación, el regalo incluye capacitación contactanos






Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *