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Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo que implementar una solución de punto de venta puede ser un gran reto para cualquiera.

Nuestro Software Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales fácil y económicamente muy accesible, sin requerir de amplios conocimientos en computación en un programa sencillo y muy práctico.

 

¿Es útil un Punto de Venta?

21 Jan 20 - 11:09


Un negocio que crece sin control tarde o temprano se vuelve un caos, en la actualidad no importa cuál es el giro de tu negocio, sea pequeño, mediano o grande; funciona con la ejecución de varios procesos que de no automatizarse ponen en riesgo el crecimiento y hasta la permanencia de tu negocio en el mercado.

Sin embargo existen programas como eleventa que en equipo con una PC, un lector de código de barras, una impresora de tickets y un cajón de dinero te dan la oportunidad de administrar tu negocio controlando inventarios, precios, promociones, créditos (si en tu negocio los das), entradas y salidas de efectivo, devolución de productos, entradas de mercancía, historial de productos, etc.

Hoy en día es vital la integración de un equipo de punto de venta que te ayude a administrar tu negocio y a mejorar tanto el servicio como la relación con tus clientes. 

Sin equipo de punto de venta experimentas faltantes de mercancía, desfalcos, descontrol en cuentas por cobrar, incertidumbre en ventas diarias, mensuales y ya no decir anuales, inconsistencias en precios al público, registros mínimos o nulos de a dónde se va tu dinero, entre otros.

Con equipo de punto de venta, sabes cuánto vendes, que mercancía hay que surtir, a qué precio se vendieron tus productos, cuantas operaciones de venta se cerraron, cual es el promedio de venta, quien te pago un crédito, quien te debe y cuanto te debe, que precio te dio el proveedor en un producto en el pedido anterior, quien de tus empleados vendió tal producto, cuanto vendiste en el día, en la semana, en el mes o en el año, cuanto se cobró en efectivo y cuanto con tarjeta, etc. etc. etc.

Un punto de venta es útil para identificar malas prácticas, para automatizar procesos, para controlar de manera efectiva tu negocio y para darte la información que requieres a la hora de tomar decisiones…  prescindir de él es como si manejando rumbo al éxito decidieras recargarte en tu asiento, poner las manos en la nuca y cerrar los ojos mientras el auto va a 60 Km por hora.
 

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